#DrHumbertoGacitúaGarstman #Cirujano #Acreditado
Reserva de Horas +56 2 2610 8000
WhatsApp +56 9 95600969
La #CirugíaCapilar o #MicroImplanteCapilar está recomendada desde que notamos una falta de pelo importante.
Cuídate y evita complicaciones. Sólo #Cirujanos Acreditados @sccplasticaSociedad Chilena de Cirugía Plástica #QueTuCirujanoSeaPlástico
Cirujano experimentado para el implante de pelo.
Miembro Sociedad Chilena Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva
Conacem 8937
R.C.M 14.188-7
Miembro ISAPS (International Society of AestheticSurgery
El injerto capilar #FUSS no requiere ninguna preparación especial, solo algunos exámenes de rutina. Se procede a marcar la zona donante variando las dimensiones de la tira en función de la sesión propuesta a cada paciente.
Fase 1: Fase de extracción que permite obtener la tira mediante una sencilla maniobra quirúrgica conservándose en las condiciones adecuadas de temperatura e hidratación para evitar su deterioro.
Fase 2: Fase de preparación de los folículos mediante microscopía de alta resolución que permite preservar la integridad anatomo-funcional de las unidades foliculares.
El implante de pelo debe hacerlo un cirujano y un equipo muy experimentado y de gran destreza, ya que de no ser así son muchos los factores que pueden afectar al éxito de la intervención.
Tanto la técnica de extracción de las unidades foliculares como el tratamiento de estas antes de ser reimplantadas son fundamentales para lograr la supervivencia del mayor número posible de ellas tanto antes como después de proceder al implante.
Además, los resultados también pueden ser antiestéticos si los folículos trasplantados no se colocan en el número adecuado, en el lugar correcto y con una distribución que siga criterios estéticos concretos que permita dotar a la nueva cabellera de una apariencia completamente natural.
En la operación, el cirujano extrae un pequeño folículo pilosos de la parte posterior de la cabeza para su posterior implantación en la zona receptora, respetando el mismo ángulo o dirección del cabello original consiguiendo un aspecto muy natural y estético.
Los folículos se trasplantan con cabello vivo y, tras un breve periodo de adaptación de entre 2 y 5 meses, el pelo comenzará un crecimiento normal manteniendo características de la zona de donde provienen.
https://www.cnnchile.com/pais/cirujano-se-refirio-al-medicamento-que-podria-sanar-la-alopecia_20140703/
Durante estos últimos años se han llevado a cabo investigaciones para dar satisfacción a las necesidades de los pacientes, desarrollando así nuevas técnicas y tecnologías.
Fruto de estos trabajos se ha desarrollado el micro injerto reparador, con el que se consigue poblar zonas donde antes era impensable llegar, como áreas en las que haya habido quemaduras o cicatrices.
También, se pueden realizar implantes de pelo en otras zonas como la barba y las cejas.
¿Para quién está indicado?
El injerto capilar es un procedimiento de cirugía que ofrece una solución permanente a la caída del cabello en entradas y coronilla.
Es una técnica de trasplante de pelo para disimular la alopecia. Tiene resultados muy buenos.
Aumenta la densidad del pelo, da un aspecto joven y elimina la parte calva de la cabeza.
Mediante la extracción de folículos pilosos sanos es posible ofrecer una solución para hombres y mujeres.
La cirugía capilar o Micro Implante Capilar está recomendada desde que notamos una falta de pelo importante.
¿Se pueden implantar cejas y patillas? Sí, es posible y con muy buenos resultados usando la técnica de #ImplanteCapilar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario